Menú



 
       

• Copa Ryder: ¿un Task Force europeo?

• OHL Classic: Ciudad Mayakoba

•¿Despecho por el LOI?

No exactamente pero, ante la derrota sufrida hace un mes en Hazeltine, miembros del equipo europeo —principalmente Rory McIlroy y Lee Westwood— han sugerido cambios en el criterio de la selección de jugadores, con el fin de formar un equipo más competitivo.

El problema principal es la exigencia de que los miembros de la escuadra deben pertenecer al Tour Europeo, lo que descartó en forma automática al inglés Paul Casey —número 12 del mundo—, quien renunció a la organización para concentrarse en el PGA Tour. Muy probablemente para París 2018, desaparezca la exigencia.

Si alguno de nuestros queridos lectores tiene planes de asistir a la Riviera Maya, les recomendamos ampliamente preguntar por Ciudad Mayakoba, la primera comunidad planeada sustentable de la región, dentro de una localidad incluyente y en armonía con la naturaleza.

Un ejemplo de planeación integral, comprometida con la preservación de los ecosistemas y la calidad de vida de sus habitantes; con zonas residenciales para todos los gustos y estilos, además de instituciones educativas, hospital, villa comercial, extensas áreas verdes, campo de golf y el Gran Parque Metropolitano.

De las 36 jugadoras que forman el field del Lorena Ochoa Invitational, que esta semana se celebrará en el bello Club de Golf México, deberían estar las cinco mejores del ranking mundial —no habrá ninguna— y las 26 mejores del LPGA Tour, solo habrá cinco. La mejor del field será la canadiense Brooke Henderson, 3ª en el Tour y 7ª en el Ranking.

El rechazo parece ser la consecuencia del periplo asiático del LPGA Tour, pues es lógico suponer que las jugadoras de aquella región —14 de las 26— decidan viajar a su casa, en vez de venir a Mexico. Quienes sí estarán son Gaby, Ale, Isabella (a), María (a) y Regina.

 

 

Paul Casey