. ..

En el Club de Golf México

Hole in One Cadillac

Publirreportaje


Francisco Garza, vicepresidente de General Motors México, con la campeona del torneo, Myrna Ortega de Burgos.

Espectacular, como siempre, el pasado lunes 24 se celebró en el Club de Golf México, el torneo Hole in One Cadillac, evento exclusivo para quienes lograron cumplir con uno de los más ansiados sueños: embocar un hole in one durante los últimos doce meses.

Desde muy temprano, las mesas de práctica se ocuparon para que los jugadores ensayaran sus golpes de campo, principalmente los hierros, con la finalidad de llevarse uno de los 18 premios que se ofrecieron en cada par 3 a los mejores o’yes y, ¿por qué no? Buscar la suerte de un nuevo hoyo en uno y llevarse la hermosa Cadillac Escalade o el premio en efectivo por 50 mil dólares. Los premios se repartieron a diestra y siniestra, pero, desafortunadamente, nadie se llevó la Escalade.

El campeón del torneo fue Eduardo Guzmán Sañudo Castillo con 42 puntos, tres más que Carlos Sahaguian Zertuche —el segundo lugar— y cinco más que Daniel Hori Gómez, quien superó en desempate por reglamento a Sergio Rafael Del Rello Estrada.

En la segunda categoría ganó Juan Manuel Flores Hernández, quien superó en desempate a Enrique Mariscal Carvajal y Víctor Manuel Vázquez Reynoso, todos con 35 puntos.

En damas, la triunfadora fue Myrna Ortega de Burgos, con 35 unidades, quien superó por un punto a Claudia Orozco y por tres a María Teresa Coronel.


Eduardo Álvarez se llevó el carro de golf al mejor o’yes del torneo, dejando su bola a 97 cm.

El segundo mejor fue para Sergio Castañeda Baños, quien ganó una membresía familiar por un año en Amanali.

El tercero fue el Premio Epity, que correspondió a Gustavo Alain Ibarra.