. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PGA Tour Latinoamérica: Colombia Classic: Gerardo Ruiz (30°), el mejor mexicanoAndrés Echevarría ganó en casaPar 7. Redacción, con información del PGA Tour Latinoamérica |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tras 41 participaciones, el colombiano Andrés Echavarría logró su primer triunfo en el PGA Tour Latinoamérica, en el Colombia Classic. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Triunfar en PGA Tour Latinoamérica es por fin una meta cumplida para el colombiano Andrés Echavarría. Cinco veces segundo en 40 presentaciones anteriores en el circuito regional, este domingo, el jugador de 28 años presentó una tarjeta de 2 bajo par (69), acumulando 8 bajo par para el torneo, suficientes para conseguir el título del Colombia Classic, celebrado en el Club Campestre de Cali. |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
«Estoy feliz. Es una alegría enorme ganar en mi tierra, ganar en Colombia, ganar en Cali, una ciudad que me ha traído muchos triunfos.» Andrés Echevarría |
|