Menú



 
       

• PGA Tour: Jugador del Año

• Noticias de Mayakoba: jugadores

• Rory, ¿con Taylor Made?

Como ya habíamos anunciado en semanas anteriores, a pesar del inobjetable éxito de Rory McIlroy en la parte final de la temporada, ganando el Deutsche Bank Championship, el Tour Championship y la Fedex Cup, el nombramiento del Jugador del Año fue para Dustin Johnson, de 32 años y originario de Myrtle Beach, SC.

Johnson ganó el U. S. Open, el WGC-Bridgestone Invitational y el BMW Championship, tres de los más importantes torneos del calendario anual, por lo que su nombramiento es más que merecido. Este título se da por votación de los propios jugadores del PGA Tour, y no se detallan los resultados.

.

Tan solo a unos días del inicio del OHL Classic at Mayakoba, podemos confirmar a grandes estrellas, así como a tres mexicanos que ya tienen un lugar.

A los nombres de Bubba Watson, Ernie Els y algunos otros excepcionales golfistas, ya podemos sumar el de los mexicanos Rodolfo Cazaubón —el mejor en el ranking— Roberto Díaz —ganó la calificación para connacionales y Carlos Ortiz, como invitado especial, por su importante carrera profesional. A ellos se unen los internacionales Davis Love III, Jim Furyk, Luke Donald, Hunter Mahan e Ian Poulter, garantizando un torneo de primerísimo nivel.

Una vez anunciado que la marca Nike ya no fabricará palos de golf y que jugadores como Tiger Woods y Rory McIlroy ya no estarán obligados a utilizarlos, el norirlandés, en preparación al WGC-HSBC Champions, que se celebrará en China, está practicando con driver y maderas de piso de la marca Taylor Made.

Paradójicamente, la marca ha sido puesta en venta por su propietaria Adidas y, si se confirma que McIlroy la utilizará en el futuro, es mucho más probable que pronto encuentre un comprador. Entre los interesados en adquirirla, como ya mencionamos hace algunas semanas, suena el nombre de Tiger.

 

 

Dustin Johnson