Menú



 
       

• TGR, el nuevo proyecto de Tiger

• Se Ri Pak dijo adiós a las competencias

• Noticias de Mayakoba

Con el fin de unificar todas sus organizaciones bajo un mismo paraguas, Tiger Woods acaba de lanzar TGR, una organización que centralizará sus empresas de diseño de campos, sus negocios de golf, restaurante y su Fundación, sino que además ofrecerá servicios con un denominador común: la excelencia.

«Hay mucha emoción acerca del potencial de TGR —mencionó Woods—. Estoy emocionado de explorar las posibilidades en diseño, desarrollo de productos, hospitalidad y, posiblemente entretenimiento». El logo está formado por tres triángulos que remiten a las garras de un tigre, pero también a una «W».

La máxima inspiración del golf femenil coreano, Se Ri Pak, se retiró oficialmente del golf profesional, durante la primera ronda del KEB Hana Bank Championship, en su natal Corea del Sur.

Ganadora de 25 títulos en el LPGA Tour, la golfista de 39 años saltó a la fama por su destacado triunfo en el Abierto Femenil de los Estados Unidos en 1998, en su temporada como novata. Fue la primera jugadora coreana en el ámbito internacional, y quien sentó las bases para que, en la actualidad, 34 de sus paisanas militen en dicha Gira y dominen la escena del golf femenil amateur y profesional.

Las celebraciones por el décimo aniversario del OHL at Mayakoba continúan a tambor batiente y, a modo de participar de la fiesta con todo el público golfista, los organizadores del torneo anunciaron que, en la jornada de la final, la entrada será gratuita para todos los espectadores.

El field sigue creciendo y ya confirmaron grandes estrellas como Ernie Els, Bubba Watson, Emiliano Grillo, Fabián Gómez, Jonathan Vegas, Charlie Hoffman, Harris English, John Huh, Camilo Villegas, Johnson Wagner, Mark Wilson, Brian Gay, Billy Horschel y, por supuesto, el campeón defensor Graeme McDowell, entre muchos otros.

 

 

TGR