. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Web.com Tour: Price Cutter Charity Championship: solo Sebastián pasó el corte: 67°Mackenzie Hughes, triunfo y PGA Tour en 2016-17Par 7. Redacción |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Junto con su triunfo en el Price Cutter Charity Championship, Mackenzie Hughes ganó también su pase al PGA Tour en la temporada próxima. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El canadiense Mackenzie Hughes consiguió su primera victoria en el Web.com Tour, durante el Price Cutter Charity Championship, logrando como un gran premio adicional, su pase al PGA Tour en la temporada 2016-17.
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
«Este es el día más difícil de mi vida. Tuve que cavar muy profundo. Los pensamientos estaban alocados en mi cabeza y tratar de tranquilizarlos fue uno de los más grandes retos en mi vida. Hubo muchas ocasiones en las que pensé en el resultado y lo que significaría para mí y mi familia. Tuve que regresar a mí mismo.» Mackenzie Hughes |
|