. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Symetra Tour: Decatur-Forsyth Classic: Ninguna mexicana pasó el corteGanó Clariss GucePar 7. Redacción |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Clariss Guce |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ninguna de las tres mexicanas que participaron en el Decatur-Forsyth Classic pasó el corte. Estuvieron presentes Lili Álvarez (74, 72, +2), Margarita Ramos (71, 75, +2) y Sandra ángulo (74, 77, +7). El corte se estableció en 144 golpes, par de campo.
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
«Solo quiero asegurarme de jugar lo mejor que puedo cada torneo y tratar de dar la mayor batalla que pueda, si funciona, bien, y si no, por lo menos sé que dí lo mejor que pude dar.» Clariss Guce |
|