Menú



 
       

• Jack… ¿con Trump?

Mickelson, el apostador

Zika el mosco del miedo

Si el legendario Jack Nicklaus hubiese pasado años buscando una forma de manchar su prestigio, no lo habría hecho mejor que mediante sus declaraciones en favor de Donald Trump. Citemos: «Donald es fenomenal. He hecho algunos campos de golf con Donald y me ha tratado absolutamente bien. Ha sido franco. No quiero entrar en política con esto, me gusta lo que Donald ha hecho, está volteando a América de cabeza, está despertando al país… ¿es tan suave o políticamente correcto como debía ser? Probablemente no, pero aprenderá. No es estúpido… si aparece en la boleta, estaré votando por él.»

¿Perdimos a Nicklaus?

Para nadie es un misterio la afición del zurdo Phil Mickelson por las apuestas. El golfista gusta de apostar durante una ronda ya sea por diversión o en un torneo, pero también se conoce que lo hace en otros deportes, a través de centros especializados.

El problema que enfrenta actualmente, tiene que ver con una inversión de casi 3 millones de dólares que puso en manos de un conocido apostador, quien lavó el dinero a través de diversas cuentas y apuestas ilegales. Hasta el momento, no hay persecución o culpabilidad en su contra, pero se dice que ya negoció una solución con las autoridades.

Las excusas sobran para que algunos jugadores no asistan a los Olímpicos de Río de Janeiro, en unas cuantas semanas. Las mentiras de Adam Scott, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel, quienes adujeron calendarios abultados para excusarse de existir a la Olimpiada (como si los demás no estuvieran en lo mismo). A otros como Vijay Singh y Marc Leishman, renunciaron a competir por el virus del zika, cuando todos sabemos que no asistirán porque la gloria olímpica y el amor a su país no son tan importantes como sus ganancias.

Para colmo, Rory McIlroy ya declaró temores al respecto y no ha garantizado su participación.

 

 

Donald Trump y Jack Nicklaus