.  

FMG. XXII Nacional de Parejas: en el Campestre de Querétaro

Los leoneses Córdoba y Garza, campeones

Par 7. Redacción. Con información de la FMG


Diego Córdova y Luis Gerardo Garza

Diego Córdova y Luis Gerardo Garza, del Club Campestre de León, se adjudicaron la edición xxii del Campeonato Nacional de Parejas, que se jugó en el Club Campestre de Querétaro. Córdova y Garza firmaron tarjeta de 144 golpes, que sumados a los 60 y 68 de los primeros días, contabilizaron 272 golpes totales, 16 bajo par. En el segundo sitio finalizó la dupla de Javier Ramírez y Juan Pablo Colín con 277 strokes y en tercer lugar finalizaron Andrés González y Emilio Maurer con 282 totales.

El primer día del certamen se jugó con el formato de mejor bola, es decir, cuenta el mejor score de la pareja en cada hoyo; el segundo día fue bajo la modalidad de golpes alternos, y en el tercer sitio se sumaron los scores de cada jugador para sacar el total del día y, por ende, del torneo.

Después de que ambos impusieron récord del campeonato, para el formato de mejor bola, con 60 golpes, dieron cátedra de buen golf las dos rondas restantes, pero, sin duda lo mejor de este binomio fue su acoplamiento, casi perfecto.