Menú



 
       

El regreso de Tiger

El sénior John Daly

FMG: campeones en Cancún

En la ronda inaugural de su primer campo diseñado en los Estados Unidos, Tiger Woods jugó cinco hoyos en compañía de Mark O'Meara, los primeros en aparición oficial desde agosto pasado. El campo es el Bluejack National y se encuentra en Montgomery, Texas. En lo que torneos oficiales se refiere, ya se registró para jugar el próximo U. S. Open, que se celebrará en el Oakmont CC, en Pennsylvania.

«Ha sido un largo camino por poder jugar soccer con mis niños otra vez, hacer algo como esto, poder vivir la vida, es lo que ha sido divertido. Hace cinco meses no podía hacerlo.» Comentó Tiger.

25 años después de aquella histórica aparición donde ganó el PGA Championship, el eternamente polémico John Daly acaba de cumplir los 50 se prepara para celebrar los debutando en el PGA Tour Champions, una de las apariciones más esperadas en este circuito de los últimos años. El debut será el próximo viernes en el Insperity Invitational, torneo que se celebrará en el Woodlands CC, en Texas.

Con la vida que ha llevado este doble ganador del majors, es impredecible cuál será el resultado de su paso por este circuito, pero esperamos que demuestre en cada torneo su enorme capacidad.

Los juveniles Isabela Fierro y Eduardo Carrete se coronaron en la máxima categoría (14-18) del 46º Torneo Nacional Infantil Juvenil, celebrado en los campos de Golf Puerto Cancún (categorías menores) y El Camaleón Mayakobá (14-18). Fierro, quien representa al Yucatán Country Club, concluyó con 219 golpes, 3 sobre par. El queretano Carrete, por su parte, sumó 224 golpes, 8 arriba, al igual que Mauricio Figueroa, Isidro Benítez, y Roberto Lebrija, a quienes superó en desempate.

Ambas categorías jugaron a 54 hoyos bajo el formato de juego por golpes, en tres días de competencia.

 

 

Tiger Woods en Bluejack National