Menú



 
       

Hacia los Olímpicos

Ganan los campeones del Masters

Vecinos desquiciados

La lista de los 60 varones que podrían asistir a los próximos Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, se pone cada vez más interesante. De acuerdo con el sistema de clasificación, al estar todos dentro de los mejores 15 del mundo, los Estados Unidos jugarían con Jordan Spieth, Bubba Watson, Rickie Fowler y Dustin Johnson. El australiano Jason Day haría pareja con Adam Scott, aunque este último ha mostrado poco interés por participar. Rory McIlroy iría con Shane Lowry, Sergio García con Rafael Cabrera-Bello y los sudafricanos serían Branden Grace y Louis Oosthuizen.

Por México solo está clasificado Carlos Ortiz.

En los últimos cuatro torneos del PGA Tour, han resultado victoriosos algunos de los últimos ganadores del Torneo de Maestros. La lista incluye a Bubba Watson —ganador del Northern Trust— a Adam Scott —con triunfos en el Honda Classic y el WGC Cadillac Championship— y el día de ayer Charles Schwartzel levantó el trofeo del Valspar Championship. Semanas antes ganó también el actual campeón Jordan Spieth el Hyundai Tournament of Champions.

En tres semanas más estará iniciando el primer grande del año y, por razones obvias, estos nombres están situados entre los favoritos para ganarlo.

Tanto los oficiales del Valspar Championship, como articulistas del Golf Channel, están manifestándose al nivel de cualquier seguidor de Donald Trump, demostrando que en ese país se están perdiendo las formas.

Tras haber sido provocado a gritos por una persona del público, antes de dar un golpe, Ian Poulter pidió a los oficiales que retiraran del campo al acosador y a su amigo, pero los oficiales no lo hicieron. Por si fuera poco, lejos de reprobar la actitud del patán, el Golf Channel pareció celebrar que la queja de Poulter ante los patrones del susodicho, no tuvo los efectos que el inglés deseaba.

 

 

Vinicius, la mascota de Río 2016