Menú



 
       

La alianza PGA Tour/LPGA Tour

Un momento de alegría por cortesía de Rickie

Del diario de Tiger

El coloso del golf profesional —PGA Tour— y el LPGA Tour anuncian el análisis de una posible alianza entre ambos circuitos. Aprovechando su inmensa capacidad de difusión y de atención a nivel mundial, la organización dirigida por Tim Finchem apunta sus baterías para apoyar al circuito femenil, a cargo de Michael Whan.

Aunque no hay algo oficial todavía, se anuncia que a través de las trasmisiones del PGA Tour, se brindaría información sobre el progreso del torneo femenil en turno, y más adelante se vería la posibilidad de organizar eventos en forma conjunta. Sin duda alguna, un apoyo excepcional a una gira que ha perdido importancia.

Un grupo importante de profesionales del PGA Tour, se dieron cita este lunes en el Old Palm Golf Club, en Florida para participar en un torneo Pro-Am, en beneficio de la Fundación Els para el Autismo, a cargo del extraordinario golfista sudafricano Ernie Els.

En un corto par 3 de 113 yardas, Rickie embocó su golpe de salida, consiguiendo un premio de 1 millón de dólares en beneficio de la Fundación. La celebración del Big Easy, presente en la mesa de salida, fue mucho mayor que la del propio Fowler, al ver la bola perderse en el hoyo.

«Como anuncié la semana pasada, me estoy empezando sentir mucho mejor. He estado practicando chipping y putts en casa, y recientemente comencé a pegar con el hierro 9. Ha sido muy agradable. Después de todo, Florida es el Estado del sol.

Mi hijo Charlie y yo competimos prácticamente en todo y tenemos torneos de chipping a tres hoyos. El perdedor debe hacer lagartijas. Mi juego corto se siente muy preciso.

La gran cosa por ahora es estar más fuerte y más flexible. Al estar sentado por el tiempo que estuve, surgió cierta debilidad y tengo mucho que trabajar en lo personal.»

Palabras de Tiger Woods desde su sitio web. www.tigerwoods.com

 

Natalie Gulbis.