Menú



 
       

¿Cómo está Tiger Woods?

La piedra en el riñón de Bubba

¿Cuánto tira Obama?

La rumorología ya está haciendo de las suyas alrededor de la recuperación de Tiger Woods, y se menciona que el californiano ha sufrido un retroceso en su recuperación.

A través del Twitter, algunos anónimos y otros reconocidos como el articulista Robert Lusetich, han informado que Tiger no anda bien. «Me han dicho que en la condición de #TigerWoods ha empeorado —tuiteó Lusetich—. No se puede mover bien, le causa dolor sentarse. Se sienta en un auto con el asiento totalmente reclinado. Sin pronóstico un regreso. Triste». Por supuesto, el agente de Tiger, Mark Steinberg lo negó categóricamente.

¿Estará en el Masters?

Tres días antes del inicio de triunfo en el Northern Trust Open, en el Riviera CC, Bubba Watson tuvo que visitar al doctor y, tras un estudio se descubrió que había una piedra en su riñón. «El pasado domingo (en Pebble Beach), jugando con los niños, tuve que hacer una pausa para ir al sanitario y brotó un líquido rojo —comentó Bubba—. Esto no puede estar bien.»

Al día siguiente, Watson pudo desalojar la piedra y el doctor le permitió jugar. Esta fue la segunda ocasión en la que tuvo un problema de ese tipo.

Haber eliminado la piedra y ganar un importante torneo. ¿Podría haber aspirado a una mejor semana?

El personaje más influyente del planeta, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mantiene como secreto de estado su nivel golfístico.

En una entrevista reciente con el conductor Jimmy Kimmel, el jugador de la NBA Stephen Curry mencionó que el presidente los había vencido a él y a su padre en un match play.

Obama declinó revelar su puntuación en la forma más amable posible. Cuando fue cuestionado por el corresponsal de AFP en la Casa Blanca, Andrew Beatty, acerca de una reciente ronda en el TPC del PGA West, en La Quinta, California, el presidente respondió: «Eso está clasificado».
Tiger