Menú



 
       

El increíble Iron Byron

PGA Tour: no le gustan las Trumpadas

El Zika en el PGA Tour Latam

El robot desarrollado originalmente en los 70 por True Temper, fabricante de varillas, se ha vuelto uno de los más famosos golfistas del mundo, por ser el único capaz de replicar su posición, su trayectoria y velocidad en cada swing que realiza. Como su nombre lo indica, está inspirado en el swing de Byron  Nelson.
Pues bien, el pasado miércoles, durante el Pro-Am del Waste Management Phoenix Open, una de estas máquinas fue colocada en la mesa de salida del famoso hoyo 16 del TPC Scottsdale, par 3 rodeado de gradas y, en uno de sus golpes realizó un increíble hoyo en uno que ya está dando la vuelta al mundo.

 

 

Ni a ellos ni a nadie, pero el PGA Tour continúa firme en su decisión de no continuar en 2017 el WGC Cadillac Championship en el campo Blue Monster, del complejo Doral, propiedad de Donald Trump.

El Tour insiste que las declaraciones del polémico y contradictorio magnate e importante precandidato republicano a la presidencia de los EEUU, sugiriendo que los musulmanes no vivan en dicho país, son totalmente contrarias al espíritu incluyente de la organización y, por tanto, ya no les interesa seguir trabajando con él.

Debido a la epidemia en Centroamérica por el virus del Zika, el PGA Tour Latinoamérica decidió retrasar los torneos que celebrará en Guatemala y Honduras, con el fin de reducir los riesgos de sus jugadores y permitir que las autoridades puedan erradicar el virus en fecha próxima.
El Guatemala Open se jugará en la última semana de abril y el Honduras Open a la semana siguiente. «Vamos a seguir vigilando la situación sobre el terreno y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles», comentó el Comisionado del Tour, Jack Warner.
La temporada 2016 iniciará en Colombia del 25 al 28 de febrero.

Iron Byron.