Menú



 
       

Adiós a la soltería… ¿de nuevo?

Las apuestas de Phil

La nueva casa de Jordan

Para Rory McIlroy comprometerse en matrimonio no es algo novedoso. En 2014 se comprometió con la tenista Caroline Wozniacki, pero en mayo de ese año rompió el compromiso.

Meses después, ya con su nivel de juego totalmente recuperado, comenzó a salir con la estadounidense Erica Stoll, dos años mayor que él, y quien por años trabajó en la PGA de América. Tras un año de noviazgo, Rory, actualmente con 26 años de edad, le propuso matrimonio durante una romántica noche en París.

Rory regresa al golf esta semana en Abu Dabi, donde también estará Jordan Spieth.

Haciendo gala de su bien ganada fama como apostador en el campo de golf, estando en Sydney, el zurdo Phil Mickelson retó al entonces amateur australiano de 17 años, Ryan Ruffels, a una apuesta muy singular: US$2500 al que tire menos en una ronda, ofreciéndole el doble del pago si perdía, y esperar a que el chico se hiciese profesional para cobrarle, en caso de haberlo vencido.

Ruffels mencionó que iba a unos cuantos golpes abajo en los primeros nueve hoyos, pero cerró con seis birdies en los últimos siete hoyos, para vencer a Mickelson por uno. De allí saltó al profesionalismo.

Tras haber ganado 53 millones de dólares entre premios y patrocinios —antes de firmar un multimillonario contrato con la firma Coca-Cola—, Jordan Spieth decidió comprarle a Hunter Mahan su mansión en Dallas por 7 millones de dólares.
Entre muchas otras cosas, la casa tiene una semi cancha de basquetbol techada,  gimnasio, un simulador de golf y garaje subterráneo para 12 automóviles.

Tras una visita que el comprador le hizo al vendedor, el mejor golfista de la actualidad quedó enamorado de la casa y cerró el trato. Nada mal para un muchacho de 22 años con el mundo a sus pies.
Rory y Erica