Menú



 
       

Otro justo reconocimiento

Un putter de US$18 mil.

PGA Tour: Premio al Valor.

En fecha reciente, Jack Nicklaus recibió el Muhammad Ali Legacy Award, premio que otorga Sports Illustrated a deportistas que encarnan los ideales de la deportividad, el liderazgo y la filantropía.

«La pasión de Jack por la excelencia en el campo de golf solo es superada por su amor y pasión por los niños y su bienestar —mencionó Alí—. Por décadas, ha usado su fama para crear conciencia y apoyo para la salud de los niños. No puedo pensar en una persona más merecedora de este premio inaugural especial que el propio Oso Dorado

Por supuesto, no se trata del que ayudó a Jordan Spieth a ganar dos majors, el Tour Championship y la Copa Fedex, un Scotty Cameron prototipo 009, pero sí de uno que fue diseñado para el actual número 1 del mundo por la misma firma, durante su breve paso por la Universidad de Texas.

El putter tiene grabados tres círculos de color naranja en la parte trasera, así como el apellido del jugador. Se trata del Scotty Cameron R&D Pro Tour Rat Concept 1, y pesa 350 g, con inclinación de 71°.
Está a la venta en eBay en US$18,000.

  

 

 

 

 

 

El pasado 1° de diciembre, el golfista australiano Jarrod Lyle recibió el Premio al Valor que entrega el PGA Tour a quien a través de valor y perseverancia, ha superado adversidades extraordinarias, para contribuir significativamente al juego del golf.

«Jarrod es una historia de valor y perseverancia ante la adversidad —mencionó el Comisionado Tim Finchem—. Batallar y superar la leucemia dos veces, es una confirmación de su carácter, pero también deja una impresión significativa en todos nosotros por su determinación para retornar como golfista profesional.»
Jack Nicklaus y Muhammad Ali.