Menú



 
       

La R&A y la inmensa boca de Trump

Bubba vende la casa que le compró a Tiger

La Copa Ryder 2022 a Roma

Como resultado de su actitud fascista, discriminadora, ridícula, desagradable, nacista, kukluxklanesca, hiponeuronal y por añadidura idiota en contra de mexicanos, chinos, musulmanes y cualquier cosa que no se asemeje a la raza aria de Hitler, la R&A anunció que el campo Royal Turnberry, propiedad de Donald Trompa (perdón, Trump) no será considerado en la rotación del Open Championship, en los años por venir.

Varios torneos organizados en campos de Trump por giras internacionales han sido cancelados por sus polémicas declaraciones. ¡Enhorabuena!

¿Te gustaría recorrer los mismos pasillos, dormir en la misma recámara o nadar en la misma piscina que Tiger Woods? Por modestos 5.6 millones de dólares, Bubba Watson —quien adquirió la propiedad en 2013 y la remodeló— la pone en tus manos, para que puedas soñar al menos en que se te pegue algo del excepcional golfista californiano y, ¿por qué no?, también del poder y la distancia del zurdo doble campeón del Masters.

Fue la casa en Orlando que compartió Woods con su ex Elin y sus hijos, hasta que el escándalo que todos conocemos los separó.  

 

 

 

 

 

El campo del Club Marco Simone, en Roma, fue elegido como sede de la Copa Ryder en 2022, tras haber superado las propuestas de Alemania, España y Austria. Será el tercer campo en Europa continental en fungir como sede del espectacular torneo bienal, después de Valderrama (España) 1994 y Le Golf National (París), en 2018.

El campo es un diseño de Jim Fazio —no Tom— y se localiza en Guidonia, a 27 km de la Ciudad Eterna. En preparación para el torneo será totalmente remodelado y formará parte de la candidatura italiana para los Olímpicos de 2024.

Donald Trump.