Menú



 
       

Copa Ryder: Tiger adentro

PGA Tour: termina el golf; ¿qué sigue?

Tour Europeo: ¿y aquí?

La noticia suena sensacionalista y ciertamente lo es, pero no es mentira. Sucede que Tiger Woods está interesado en ser el capitán de su equipo en la Copa Ryder y, para ello es indispensable antes actúe como vicecapitán una o dos veces.

El capitán Davis Love III lo escuchó y ya es oficial: Tiger, Steve Stricker y Jim Furyk ocuparán tres de las cinco posiciones entre los asesores, uniéndose a Tom Lehman. Más adelante dará el quinto nombre, que bien podría ocupar Phil Mickelson, si llegase a quedar fuera de la calificación.

La Ryder se jugará en Hazeltine, Minn., del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Con la temporada 2015-2016 del PGA Tour en pausa, ¿qué viene en lo que resta de este 2015?

Pues bien, el PGA Tour cerró ya sus torneos oficiales y reiniciará el 7 enero con el Hyundai Tournament of Champions, en el espectacular Kapalua, en Hawai, torneo exclusivo para campeones. Una semana después se celebrará el Sony Open en Hawai, primer evento abierto del Tour.

Mientras, del 3 al 6 de diciembre, se jugará el Hero World Challenge, el torneo de Tiger Woods. Una semana después el Franklin Templeton Shootout, con diversas modalidades de juego por parejas.

 

 

 

 

 

En el tour del viejo continente no hay pausa y los jugadores viajarán a Sudáfrica para celebrar el Alfred Dunhill Championship, primer torneo del calendario 2015-2016. A la semana siguiente se juegan dos torneos —Australia y Sudáfrica— y descansan hasta el 7 de enero, para regresar a Sudáfrica al BMW South Africa Open.

Los primeros 14 torneos se jugarán fuera de Europa y tocarán al continente hasta el Open de España en abril, después del Masters.

De los 38 torneos exclusivos que forman el calendario, solo 18 se jugarán en suelo europeo. Próximamente publicaremos todos los calendarios.

Tiger Woods