Menú



 
       

Faldo a Spieth: no le muevas.

Ecos del Tour Champioship: un hoyo 5 de locos.

La carrera de Inbee Park.

«Si tu juego es suficientemente bueno como para competir contra los mejores del mundo, yo no saldría a buscar cómo esforzarme de más. Eso es lo que muchos han hecho».

Esas fueron algunas de las palabras que el inglés Nick Faldo dijo sobre Jordan Spieth, y algunos comentarios acerca de que su distancia con el driver estaba en buena posición (78 de poco más de 290 el año pasado), pero suficientemente lejos de los bombarderos Jason Day, Rory McIlroy o Dustin Johnson. Jordan es, en cambio, un fuera de serie en el juego corto.

Dos de los mejores jugadores del mundo, Jordan Spieth y Henrik Stenson, calificaron como un «hoyo tonto» al número 5 de East Lake, en Atlanta, que después de una torrencial lluvia se siguió jugando como par 4 de ¡535 yardas!

Jordan pegó el domingo driver-madera 3, y ¡se quedó corto por 51 yardas! De los 29 jugadores en el torneo, solo uno logró alcanzar en green en regulación el viernes, y el número aumentó a tres el sábado.
El campo se jugó sobre 7307 yardas, pero la humedad provocó la sensación de un campo mucho más largo.

 

 

 

 

 

Con su reciente triunfo en el Lorena Ochoa Invitational, celebrado en el Club de Golf México, Inbee acumula 17 victorias en el LPGA Tour y un total de 26 puntos, por lo que solo necesita uno para cumplir los requisitos del Salón de la Fama, aparte, de los diez años de militancia en el Tour. La coreana lleva nueve.

Esta semana, Inbee tiene tres oportunidades diferentes de lograr puntos: ganar el último del año, el Tour Championship, ganar la Jugadora del Año y el Vare Trophy (promedio de puntos). Solo necesita vencer a Lydia Ko en todo esto.

Nick Faldo.