Menú



 
       

De rompimientos a rompimientos

De Tiger y Steve: peor imposible

De Rory a Tiger

Entre las separaciones de Tiger Woods con sus respectivos coaches, y la que tuvieron Phil Mickelson y Butch Harmon, quien por años trabajó con Tiger, hay diferencias abismales.

Para formalizar el divorcio con su entrenador, Phil viajó hasta Las Vegas para visitarlo y externarle sus deseos de un cambio de aires. Por su parte, el veterano maestro mostró su total respeto por el zurdo, y le expresó que consideraba una buena idea que escuchara nuevas opiniones que le permitan rejuvenecerse.

El próximo año es esencial para que Phil Mickelson busque ganar el U. S. Open y complete el grand slam de carrera.

Al ex caddie de Tiger Woods, Steve Williams se le ocurrió escribir un libro sobre sus experiencias trabajando 13 años al lado del mejor jugador de los últimos tiempos.

El problema del libro Out of the Rough son un par de citas que los editores se encargaron de publicar.

«Una cosa que realmente me molestaba —describe Williams— , era la ligereza con la que aventaba un hierro en una dirección cercana a la de la bolsa, esperando que yo lo recogiera. Se sentía incómodo el agacharse para levantar el palo descartado, como si yo fuera su esclavo. La otra cosa que me enojaba, era su hábito de escupir hacia el hoyo si fallaba un putt».

 

 

 

 

 

En solidaridad con su compañero de profesión y el máximo ídolo de su infancia, el irlandés Rory McIlroy comentó sobre la última intervención quirúrgica a Tiger Woods.

«Pienso que en cualquier momento cuando tocas tu espalda es difícil —mencionó el norirlandés, quien también salió recientemente de una lesión—. Parece un largo camino a la recuperación para él, y yo solo espero que mejore, no solo para jugar golf sino para su vida diaria, y que pueda hacer las cosas de cada día mejor que cualquier otro».

Para someterse a su sexta operación, Tiger renunció, entre otros torneos, a la Bridgestone America’s Golf Cup, en la ciudad de México.

Gary Player