El talento y la calidad del No.13 del Ranking Mundial apareció en toda su dimensión en ronda final de la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value. Matt Kuchar dio una clase magistral del golf este domingo en el Club Campestre Ciudad de México y, junto a su compañero Justin Hueber se consagraron luego de anotar una ronda de 11 bajo par (60), que les permitió totalizar 34 bajo par en los cuatro días de competencia bajo el formato de best ball (bola baja por parejas).
La gran cantidad de espectadores que acompañaron al grupo final disfrutaron de nueve hoyos de ensueño, en donde el siete veces ganador en el PGA Tour anotó seis birdies y un águila, en el Club Campestre de la Ciudad de México, un campo en extraordinarias condiciones, favorecido por un clima espectacular, a pesar de la ominosa amenaza del huracán Patricia.
En segundo lugar quedó el equipo de Puerto Rico, con Rafael Campos y Edward Figueroa, que anotaron una ronda de 61, para terminar a cuatro golpes de los campeones.
El tercero lo compartieron los colombianos Marcelo Rozo y Manuel Merizalde (60), y los canadienses Pendrith y Conners (63), con 29 bajo par.
Los paraguayos Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti, que compartían el liderazgo al inicio del recorrido final, terminaron empatando el quinto lugar.
Los mexicanos, lejos
A pesar de haber contado con cinco parejas entre los 30 equipos participantes, los mexicanos no tuvieron el desempeño que de ellos se esperaba, donde la dupla de Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís (68) fue la mejor, consiguiendo el 10º lugar, con 24 bajo par.
Los grandes favoritos, Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón (67), a pesar de un promisorio inicio con 62 golpes, pero se retrasaron paulatinamente, hasta acabar en el lugar 13, con 23 bajo par.
Roberto Díaz y Yoshio Yamamoto (64, –21) concluyeron en la 16º posición, Esteban Toledo y Alejandro Quiroz (66, –20) en la 19°, y Santiago Gaviño y Gerardo Ruiz (66, –15) ocuparon el lugar 23. |
|