Menú



 
       

El calendario de Tiger en México

Kuchar viene de ganar

Justin Rose, ahora también le pega largo

Aunque no jugará la Bridgestone America’s Golf Cup, Tiger Woods vendrá a México y tendrá algunas actividades entre martes y miércoles.

Este martes, a las 10:30 am, el californiano se tomará una foto con personalidades del Gobierno de la Ciudad de México; a las 13:30 dará una conferencia de prensa, con Matt Kuchar y Carlos Ortiz. A las 17:00 dará una clínica de golf en el Bosque de Chapultepec y por la noche cenará con jugadores e invitados. El miércoles por la mañana asistirá al Club Campestre de la Cd. de México a un evento privado.

El estadunidense Matt Kuchar, quien a partir del jueves competirá por los Estados Unidos en la Bridgestone America’s Golf Cup, en el Club Campestre de la Ciudad de México, ganó el día de ayer el Fiji International, torneo celebrado en el Natadolo Bay Club, en el archipiélago antípoda.

Acompañado de su padre Peter como caddie, Matt cerró con 69 y acumuló 4 bajo par, ante fuertes vientos. Venció por cuatro golpes al australiano Aron Price. El favorito local Vijay Singh logró una ronda de 65 golpes —record de campo— para concluir empatado en tercer lugar.

 

 

 

 

 

El inglés Justin Rose, a quien se la ha conocido por su precisión, su fino juego con los hierros y una adecuada administración en el campo de golf, ha dejado sorprendidos a jugadores como Rory Mcilroy, con su nueva distancia con el driver.

El norirlandés, reconocido por su gran distancia en golpes de salida, mencionó que en East Lake —durante el Tour Championship—, Rose le ganaba los drivers por 20 o 25 yardas.

Justin, de 35 años, le da los créditos a su coach Sean Foley, al cambio a un nuevo driver y a sus rutinas en el gimnasio.

Tiger Woods