Menú



 
       

America’s Golf Cup: viene Tiger, pero…

Se mueve el Ranking Mundial

Tom Watson: amigos antes que gloria

El Comité organizador de la Bridgestone América’s Golf Cup anunció hace unos días, que a pesar de la operación de espalda a la que se sometió a mediados de mes, Tiger Woods sí asistirá a la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos contractuales —un drive en Teotihuacán, una clínica en Chapultepec y algunos eventos sociales—, aunque no jugará el torneo.

En días próximos sabremos quién hará pareja con Matt Kuchar en el torneo del Campestre de la Ciudad de México.

La pareja número 1 de México estará conformada por Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

Con los resultados obtenidos el pasado domingo durante el Tour Championship, entre muchísimos otros logros, el texano Jordan Spieth regresó al número 1 del Ranking Mundial, enviando al australiano Jason Day al segundo lugar, y al norirlandés Rory McIlroy al tercero.

Debido a que la diferencia en puntos entre los tres jugadores es mínima, pueden esperarse muchos cambios de posiciones en 2016, ya que ninguno parece ceder ante los demás. Esta es la sexta semana consecutiva en la que el número 1 cambia de manos, marcando la primera vez en la historia del Ranking que esto sucede.

 

 

 

 

El ya inmortal golfista de Kansas, Tom Watson, declinó la invitación a ingresar al Salón de la Fama de la PGA, como apoyo a su amigo y ex presidente de la organización, Ted Bishop, quien fue expulsado de la misma, tras haber criticado a Ian Poulter, llamándolo «niñita».

«A la vez que estoy honrado de que el presidente de la PGA of America, Derek Sprague me honra con la inducción al Salón de la Fama de la PGA, no podría aceptar en plena conciencia, por la mala forma en la que despidieron a mi amigo y ex presidente Ted Bishop», comentó Tom a Golf World.

Tiger