Menú



 
       

Uno entre muchos millones

El pulmón de John

Rob Bolton y sus favoritos para esta semana

Lo de Brian Harman el pasado domingo en The Barclays, fue simplemente increíble. Tras haber logrado un hoyo en uno en el hoyo 3, llegó al 14, otro par 3, éste de 228 yardas, y consiguió lo inesperado: ¡otro hole in one! Su bola, golpeada con un híbrido, cayó en la entrada de green y se desplazó lentamente hasta desaparecer en el hoyo.

De acuerdo con las estadísticas, la probabilidad de lograr esta hazaña para jugadores profesionales es de una entre cerca de 50 millones. Es el tercer jugador en la historia del PGA Tour en lograr esta hazaña.

 

La oveja más descarriada de la historia del PGA Tour, John Daly, fue recientemente dado de alta del Baptist Medical Center, en Mississippi, tras sufrir el colapso de un pulmón. De acuerdo con su agente Bud Martin, Daly sufre desde 2007 por una costilla lastimada, que últimamente le ha causado fuertes dolores y problemas con su respiración.

John, de 49 años y ganador de dos majors, está por ingresar al Champions Tour. Se le ha acusado de violencia doméstica, es alcohólico y fuma como auténtico chacuaco. También ha confesado haber perdido más de 20 millones de dólares en apuestas.

 

 

 

 

 

El especialista en estadísticas del PGA Tour, Rob Bolton, ya hizo sus predicciones para el Deutsche Bank Championship, y son las siguientes:

El gran favorito, como era de esperarse, es el australiano Jason Day, quien ha ganado tres de sus últimos cuatro torneos. Le sigue el sueco Henrik Stenson con tres top-6 en sus últimos cinco y un récord de 22 bajo par en este campo en 2013. Jordan Spieth es el tercero, con una ronda de 62 en ese mismo año.

Le siguen Dustin Johnson, Bubba Watson, Rory McIlroy, Hideki Matsuyama, Justin Rose, Zach Johnson y Brooks Koepka.

 

 



Brian Harman