Menú



 
       

La nueva bomba del golf femenil

De Payne a Ernie

¿Hierros del mismo tamaño?

Se trata de Paige Spiranac, joven rubia estadounidense de 22 años, recién egresada de la Universidad de San Diego, quien además de su belleza y una escultural figura, tiene ya un importante palmarés deportivo y seguramente estará pronto en el LPGA Tour.

Con solo 47 publicaciones en Instagram, Spiranac tiene ya más de 269 mil seguidores, 120 mil más que Michelle Wie y 240 mil más que la mejor golfista estadounidense del momento, Stacy Lewis.

Solo esperamos que los patrocinadores no le destrocen antes de empezar su carrera profesional, como le sucedió a la hawaiana.

¿Un video? ¡Con gusto!

 

Uno de los más importantes premios que otorga el PGA Tour es, sin duda, el Payne Stewart Award, que la Gira otorga al jugador cuyos valores se alinean con los del carácter, deportivismo, presentación y apoyo a la caridad, que siempre mostró el ilustre y carismático golfista fallecido en 1999. El ganador en este 2015, Ernie Els, es indudablemente uno de los golfistas que más se apegan al espíritu de esta presea.

Más allá de su intachable comportamiento a través de su carrera, Ernie tiene una fundación de apoyo al autismo, enfermedad que sufre su hijo Ben de nacimiento.

 

 

 

 

Al menos a Bryson Dechambeau le está funcionando utilizar todos sus hierros con varillas de longitud similar, ya que con ellos consiguió el campeonato de la NCAA, hace algunas semanas y acaba de ganar el U. S. Amateur.

En los palos del jugador tampoco hay número y, en cambio tienen grabada la inclinación en grados. De acuerdo con el golfista, todos sus palos utilizan una varilla equivalente a la de un hierro 7, y la uniformidad le permite mantener siempre el mismo plano de swing.

Este equipamiento podría minimizar la dificultad de golpear con hierros largos, ¿no creen?

 



Paige Spiranac.