Menú



 
       

Ranking: un nuevo reinado

Tiger, tres años en el Bridgestone America’s Cup

•PGA Tour: termina la temporada

El joven estadounidense de 22 años, Jordan Spieth no ganó el PGA Championship, que hubiera sido su tercer grande del año, pero a cambio se convirtió en el número 1 del Ranking Mundial, desplazando a Rory McIlroy por 23 centésimas, una distancia mínima e insuficiente como para asegurar su estadía por tiempo prolongado, pero al menos, ya cumplió uno de los más importantes sueños de su vida.

Rory lleva acumuladas 93 semanas en el número 1 y está ubicado en la cuarta posición, debajo de Tiger Woods (683), el australiano Greg Norman (331) y el inglés Nick Faldo (97).

El Comité organizador del Bridgestone America’s Cup, confirmó hace unas horas que Tiger Woods jugará el torneo durante los próximos tres años. La edición de 2015 se llevará a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México, entre el 22 y el 25 octubre, donde Tiger hará pareja con Matt Kuchar, enfrentando a otras 27 duplas provenientes de 16 diferentes países, entre ellas, la que conformarán Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

Lisandro Borges, director del evento, mencionó que Colombia, Perú y los Estados Unidos están interesados en organizarlo.

 

 

 

 

Con la celebración del Wyndham Championship esta semana, termina oficialmente la temporada regular 2014-2015 del PGA Tour, donde solo los mejores 125 continuarán para participar en los Playoffs de la FedEx Cup.

Los torneos que conforman esta serie final son: The Barclays (agosto 27-30), Deutsche Bank Championship (4-7 de septiembre), BMW Championship (septiembre 17-30) y el Tour Championship (septiembre 24-27).

Tiger Woods se encuentra en la posición 187 en la FedEx, a 292 puntos del 125. Necesitaría ganar (500 puntos) o quedar solo en segundo lugar (300) para acceder a The Barclays.

 



Jordan Spieth.