Menú



 
       

Tiger en el Campestre de la Ciudad de México

Una increíble coincidencia

• Una lección más de Tiger

Finalmente vimos humo blanco en la chimenea del Comité organizador de la Copa de las Américas Bridgestone 2015 y ya se definió el campo sede para este torneo, que se celebrará a finales de octubre, con la presencia confirmada de Tiger Woods.

El Club Campestre de la Ciudad de México será el anfitrión de este evento que contará con 36 duplas provenientes de todo el continente americano. Por Estados Unidos, Matt Kuchar será la pareja de Tiger. Pronto sabremos quiénes jugarán por México, aunque el año pasado, en Buenos Aires, Mauricio Azcué y Roberto Díaz hicieron un buen papel.

Previo a la ronda del domingo, Eric Compton —quien como ya muchos saben, ha recibido dos trasplantes de corazón— fue a cenar a un restaurante cercano al campo sede del Memorial, donde la mesera que lo atendía se enteró de tales cirugías y le comentó que un sobrino de ella, muerto trágicamente en un accidente de moto ocho años atrás, había donado su corazón para un trasplante.

Cuando Eric le preguntó el nombre de su sobrino, resultó que éste había sido el donante para su segundo trasplante. ¡Algo increíble!

Donemos nuestros órganos. Demos a alguien más la oportunidad de volver a vivir.

 

 

 

 

 

 

Después de haber tirado un horripilante 85 en la ronda del sábado, el score más alto de toda su vida como profesional, Tiger Woods descendió al último lugar del Memorial Tournament, tocándole en suerte jugar solo por primera vez en su carrera, saliendo a jugar antes que nadie una ronda y concluyó en menos de tres horas.

Con un profundo respeto a su profesión, Tiger vistió con playera roja y no jugó un solo golpe sin llevar a cabo toda la rutina. «El que este en último lugar no cambia cómo debo jugar al golf —dijo Tiger—. Sea el primero un último día, no importa. Hay que jugarlos todos». Tiró 74.

 

 

 

 



Tiger Woods