Menú



 
       

Adam y Steve, de nuevo juntos

Gaby López, muy cerca de la gloria

• Vallescondido ganó el Interclubes.

El australiano Adam Scott, quien tuvo a Steve Williams como caddie en la mejor parte de su carrera, volvió a recurrir al apoyo del excaddie de Tiger Woods para que lleve su bolsa en sus cuatro próximos eventos, el U. S. Open, el Open Championship, el WGC-Bridgestone Invitational y el PGA Championship.

Ambos trabajaron juntos desde el verano de 2011, estuvieron juntos en la victoria de Scott en el Masters de 2013, y celebraron juntos su ascenso al número 1 del ranking mundial en mayo de 2014.

A pesar de estar prácticamente retirado, Williams aceptó el reto.

La capitalina Gabriela López, representante de la Universidad de Arkansas, tuvo una extraordinaria actuación en los Campeonatos Nacionales de la División I de la NCAA, concluyendo en el segundo lugar de la competencia individual, gracias a una tarjeta final de 66 golpes —la mejor ronda de todo el torneo— acumulando 2 bajo par en los 72 hoyos, y siendo superada solamente por Emma Talley, de Alabama, quien la venció por un golpe.

Desafortunadamente, Arkansas terminó en noveno lugar y no avanzó a los match play, donde solo hubo cupo para los ocho mejores.

 

 

 

 

 

 

 

El Club de Golf Vallescondido resultó campeón del LVII Torneo Interclubes del Valle de México, torneo bandera de la Asociación de Golf del Valle de México. Los de Atizapán, quienes también resultaron campeones en las dos anteriores ediciones, reafirmaron su calidad como uno de los clubes más competitivos de la región y del país.

Con un primer lugar, dos segundos, tres terceros y un cuarto en las siete categorías, Vallescondido acumuló 451.5 puntos, dejando al Club de Golf México en segundo lugar, con 413.5 puntos. El Club de Golf La Hacienda terminó 3° con 402 puntos.

 

 

 



Adam Scott y Steve Williams