En una de sus mejores actuaciones durante su carrera en el Champions Tour, el mexicalense Esteban Toledo tuvo un cierre de 69 golpes (–3) y acumuló 4 bajo par para concluir en segundo lugar en el 76º Senior PGA Championship, torneo ganado en forma brillante por el escocés Colin Montgomerie (69) con 8 bajo par.
El Campo Pete Dye, en French Lick, Indiana, fue una difícil aduana para los veteranos mayores de 50 años, donde solo cinco jugadores concluyeron por debajo del par de campo.
Monty, quien defendió exitosamente este título ganado el año pasado, ganó su tercer grand slam como sénior, y ha obtenido los tres títulos en los últimos seis torneos. Acumuló un total de seis birdies en el recorrido final, apenas opacados por tres bogeys. Superó por cuatro golpes a Esteban y por cinco a Woody Austin (69), quien concluyó en tercer lugar con 3 bajo par.
En la mejor actuación de su carrera en este circuito —después de sus dos triunfos—, Esteban acumuló 16 birdies, 46 pares, ocho bogeys y dos doble-bogeys. |
|