Menú



 
       

Dufners. Se acabó el romance

Mr. Hole in One

• Movimientos del ranking mundial

Dicen algunos que: «todo por servir se acaba… y acaba por no servir». Una de las parejas más famosas del PGA Tour, Jason y Amanda Dufner anunciaron su separación en fecha reciente, poniendo fin a uno de los matrimonios más publicitados de las redes sociales alrededor del circuito estadounidense.

Jason y Amanda saltaron a la fama cuando el primero logró un resonado triunfo en el PGA Championship de 2013 y, cuando Amanda se acercó a felicitarlo, Jason plantó su mano derecha en la pompa izquierda de su mujer, desatando una tormenta de comentarios en Twitter.

El español Miguel Ángel Jiménez sumó el pasado sábado un hoyo en uno más en su carrera, al embocar su golpe de salida en el hoyo 2 el campo de Wentworth, en Inglaterra, un par 3 de 148 yardas. Fue el tercero en esta temporada y el segundo en torneos consecutivos, siguiendo al conseguido la semana pasada en el Open de España. Es también el primero que logra dos hoyos en uno en este torneo.

Además, rompió la marca impuesta hace algunos años por el escocés Colin Montgomerie —flamante campeón del Senior PGA Championship—, de nueve hoyos en uno en el Tour Europeo.

 

 

 

 

 

 

Con la mira puesta en los dos próximos majors, el U. S. Open y el Open Championship, quienes invitan en forma automática a los 50 primeros jugadores del ranking mundial, cada desplazamiento dentro de esta lista puede significar estar dentro o fuera de estos importantísimos torneos.

Por lo pronto, el campeón del reciente de BMW PGA Championship, el coreano Byeong-Hun An dio el salto más grande, pasando del 132 al 54. El español Miguel Ángel Jiménez ascendió del 69 al 44. Chris Kirk campeón del Colonial, ya se encuentra en la posición 17, la mejor de su vida.

 

 

 



Jason y Amanda Dufner