Menú



 
       

TPC Sawgrass:
los números del 17

Inicia el Abierto Mexicano

• Olimpiada Nacional 2015

El famosísimo hoyo 17 del campo sede del Players Championship, un corto par 3 con el green en isla, suele ser uno de los más difíciles del mundo bajo presión, aún en ausencia del viento.

En el reciente torneo, con distancias que fluctuaron entre las 123 y 146 yardas, estudió reportó un promedio de 3.0625 golpes; se registraron 67 birdies, 219 pares, 37 bogeys, 28 doble-bogeys y cuatro por arriba de estos números. En la ronda final cinco jugadores encontraron el agua: Justin Thomas, Luke Guthie, Martin Kaymer, Ian Poulter y David Toms.

El Club Campestre Aguascalientes, será sede a partir de este jueves, de la edición 57 del Abierto Mexicano de Golf, torneo que forma parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica.

Este año se espera que alguno de los mexicanos que participarán en el torneo, salga airoso con la victoria.

Uno de los favoritos indiscutibles es, por supuesto, el tampiqueño Rodolfo Cazaubón, quien ganó hace un par de semanas en Panamá y, apenas el sábado pasado, consiguió un nuevo triunfo en la etapa inicial del Tour Profesional Tecate, en Punta Tiburón, Veracruz.

 

 

 

 

 

El equipo de golf de Nuevo León ganó tres medallas de oro —dos en la rama femenil y una en la varonil— dentro de la Olimpiada Nacional, celebrada en dicho estado. Estas medallas fueron en las categorías 12-13 de ambas ramas (Cordelia López y Andrés Quintanilla) y la 16-18 de la femenil (Ana Isabel González).

En la categoría 14-15 el Estado de México ganó en varonil (Luis Carrera) y Veracruz en femenil (María José Martínez). En la 16-18 varonil, el oro correspondió a Querétaro (Eduardo Carrete).

El torneo se llevó a cabo en Las Misiones Club Campestre.

 

 

 



TPC Sawgrass: hoyo 17