Menú



 
       

Tiger y Lindsey… ¡kaput!

Para los muy picados

• El 17 de Sawgrass

Después de tres años de una relación estable, Tiger Woods y la superestrella de esquí, Lindsey Vonn decidieron dar por terminada su relación, aduciendo que su vida «tremendamente agitada» los mantenía separados la mayoría del tiempo.

Al respecto, Lindsey mencionó que Woods y su familia «siempre mantendrán un lugar especial en el corazón». Por su parte, Tiger escribió de su sitio web: «Lindsey y yo hemos decidido mutuamente dejar de salir juntos. Tengo una gran admiración respeto y amor por Lindsey y siempre apreciaré nuestro tiempo juntos. Ella ha sido maravillosa con Sam, Charlie y toda mi familia».

¿Qué sigue en la vida de Tiger?

El PGA Tour acaba de anunciar, a través de su Comisionado Tim Finchem, el relanzamiento del sistema PGA Tour Live, que a partir de este verano presentará trasmisiones de las rondas matutinas de los torneos de este circuito, para posteriormente conectarse con el Golf Channel, y seguir viendo los pormenores de cada evento.

PGA Tour Live será un servicio totalmente digital y funcionará por suscripción en prácticamente todas las plataformas, ya sea smartphones, tabletas, computadoras o televisores con conexión a Internet.

Por supuesto, esto es parte del inmenso negocio del circuito y tendrá un costo.

 

 

 

 

El campo sede del Players Championship, más allá de su grado de dificultad, tiene una característica que lo hace único en el calendario anual: su hoyo 17.

Este par 3 de solo 137 yardas, cuyo green está prácticamente rodeado de agua, resulta un hoyo fácil cuando el resultado no compromete al jugador, pero puede ser letal cuando la presión entra en juego. Un simple pitching wedge ejecutado desde la mesa, puede volverse un hierro 9 que se pasa de green —por causa de la adrenalina—, o un suave sandwedge que no llega a esta superficie. Y el domingo, la posición de la bandera compromete a todos.

Es el más famoso par 3 del mundo.

 

 

 



Tiger Woods y Lindsey Vonn