Menú



 
       

Tiempo de despedidas

FMG: Asamblea Anual

• Tiger: ¿Y cómo quedó la muñeca?

Dos legendarios jugadores y grandes campeones en el golf, Tom Watson y Nick Faldo jugarán este año en Saint Andrews su último Open Championship, aprovechando que esta edición se juega en la cuna del golf y, es en dicho campo donde se han celebrado las grandes despedidas, como lo hicieran hace algunos años Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

Faldo, quien cumplirá 58 durante el torneo en julio, celebrará 25 años de su segunda victoria en este torneo, precisamente en Saint Andrews. Watson, quien es el máximo ganador vivo de este torneo, con cinco victorias, tiene 65 años.

Este sábado, en San Miguel de Allende, Guanajuato, se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria 2015 de la Federación Mexicana de Golf, primera bajo la presidencia del Lic. Pablo Suinaga Cárdenas.

Más allá de los temas protocolarios que deben desahogarse durante la reunión, el fin de semana en la esplendorosa ciudad, resulta una excelente justificación para llevar a cabo diversos eventos que fomentan una sana convivencia entre los líderes de los comités,  asociaciones regionales y nacionales bajo el paraguas de la institución.

Par 7 estará por allá, ya les platicaremos.

 

 

 

 

Todos los que pudimos ver la trasmisión de la ronda final del Masters hace unos días, fuimos testigos del tremendo impacto de un hierro de Tiger Woods contra una raíz, tras ejecutar su segundo golpe en el hoyo 9 de Augusta. Durante algunos minutos, Tiger se mostró adolorido, pero concluyó la ronda, con tarjeta de 73 impactos, empatando el 17º lugar.

«Parece que saltó un hueso y la articulación se salió su lugar, pero la regresé», mencionó Woods. Su representante confirmó que «la muñeca está bien».

Tiger jugará el Players Championship, el 7 mayo.

 

 



Tom Watson y Nick Faldo