. ..

FMG. LV Campeonato Nacional Interzonas Infantil-Juvenil, en Ensenada

Zona Centro se llevó la Challenge

Par 7. Redacción, con información de la FMG


La Zona Centro demostró que el trabajo y la disciplina rinden frutos, dejó en claro que el esfuerzo colectivo siempre trae buenos resultados, Zona Centro se adjudicó el título del LV del Campeonato Nacional Interzonas, que se llevó a cabo en Ensenada, Baja California, y reunió a lo mejor del golf de nuestro país en todas las categorías, desde la 7 y menores hasta la 16-18 años.

Baja Country Club y Bajamar Club de Golf, fueron dignos escenarios para este certamen y se convirtieron en los testigos principales de la victoria de los niños y jóvenes de clubes de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Además, la Zona Centro dominó en la rama femenil al sumar 1082.8 puntos, y dejó en segundo sitio a la Zona Sur con 859.4 unidades, el tercer sitio fue para Valle de México con 799.7. Hay que recordar que se contabilizan los puntos de todas las categorías en cada rama, para sacar a los ganadores de damas y caballeros y la general.

En Caballeros la mejor zona resultó Valle de México con 877.4 puntos, en el segundo escalón se ubicó Zona Centro, con 828.4 unidades y el tercero fue Zona Norte con 808.

En lo que se refiere a la Copa Challenge, la que se entrega a la mejor Zona del País, Centro sumó 1911.2 puntos, mientras que la Asociación de Golf del Valle de México contabilizó 1677.1 y Asoación de Golf del Sur fue la tercera mejor con 1609.6 unidades.