El escocés Richie Ramsay se sobrepuso a un par de graves errores durante la ronda final del torneo Trofeo Hassan II y, con ronda de 69 golpes, acumuló 10 bajo par y ganó su tercer torneo en el circuito del viejo continente.
Habiendo salido al campo del Golf du Palais Royal, en Agadir, Marruecos, como líder, Ramsay colocó cuatro birdies consecutivos entre los hoyos 3 y 6, para inmediatamente después hacer un bogey en el hoyo 7 —con tres putts de por medio— y un triple-bogey en el 8 —par 3 con green elevado— donde tuvo un par de intentos que le regresaron la bola a un punto muy cercano de donde tiró originalmente. Se subió de cuatro y tiró seis.
Lejos de dejar que su ánimo se desplomara, reaccionó con tres birdies consecutivos entre los hoyos 12 y 15, retomando el liderato y encaminándose al triunfo. Venció por un golpe al francés Romain Wattel (70) y por dos a un grupo de seis jugadores integrado por el sudafricano George Coetzee (70), el español Pablo Larrazábal (68), el sueco Mikael Lundberg (69), el irlandés Kevin Phelan (70), el sudafricano Jaco Van Zyl (70) y el inglés Chris Wood (67). |
|