Menú



 
       

¿Es el Masters para zurdos?

Tour Europeo: cancelación por lluvia

• Juego lento: la persecución del reloj

A decir de cómo se han dado las cosas de 2003 a la fecha, todo parece indicar que el a Augusta National es un campo ideal para los golfistas zurdos. En ese año, el triunfo correspondió al canadiense Mike Weir, quien al año siguiente le puso la chaqueta verde a Phil Mickelson, ganador de nuevo en 2006 y 2010. Después llegó el turno de Bubba Watson, quien triunfó en 2012 y 2014.

Ocho ganadores en 12 ediciones. Considerando el porcentaje de jugadores zurdos, el número suena interesante, ¿no creen?

¿Cuántos zurdos han ganado el U. S. Open? Adivinaste: ¡Ninguno!

Al parecer, los dioses del golf no se sintieron contentos con la celebración del Open de las Islas Madeira, torneo del Tour Europeo, y mandaron cuatro días de fuertes vientos, lluvias torrenciales y una espesa niebla, mezcla fatal que impidió que se celebraran los 36 hoyos mínimos para oficializar el torneo, por lo que los organizadores, ante un pronóstico igual de feo para el lunes, decidieron cancelar el torneo y anular todos los resultados.

El Tour está en conversaciones con la sede los patrocinadores para reprogramar el torneo, dentro de la Carrera a Dubái 2015.



 

 

 

 

Pocas cosas resultan tan molestas a un jugador de Tour, como el ser advertido que él o el grupo están siendo cronometrados, para determinar si alguno amerita un castigo por retraso de juego (Regla 6-7). Eso fue lo que les sucedió por segunda ocasión en la jornada a Henrik Stenson y Morgan Hoffman, en el Arnold Palmer Invitational, cuando Henrik era líder por un golpe.

Al sentirse presionado por los oficiales, Stenson se apresuró e hizo un tri-putt desde 45 pies en el hoyo 15, y requirió de otros tres putts en el 16. «Eso es lo que realmente me costó el torneo», mencionó.

 



Bubba Watson