. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PGA Tour. The Honda Classic: Ortiz no pasó el corteAndy Sullivan ganó en JohannesburgoPar 7. Redacción |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Andy Sullivan. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Con una vuelta final de 66 (-6) y acumulado de 17 bajo par, el inglés Andy Sullivan triunfó en el Joburg Open, torneo celebrado en el Royal Johannesburg & Kensigton GC, en la capital sudafricana.
Sullivan salió a tres golpes del líder, el sudafricano Wallie Coetsee, pero cinco birdies en los primeros nueve hoyos le permitieron alcanzar la punta. En el 11 hizo el único bogey del día y le cedió el liderato a su paisano David Howell, pero éste encontró el agua en el 14 y ya no pudo recuperarse.
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
«Nunca me imaginé que esto me volvería a pasar tan pronto. Hoy mi caddie y yo lo hemos pasado genial en los últimos hoyos, y parece que la historia se repite: me divierto jugando y llega el buen resultado en el momento oportuno.» |
|
. |