Menú



 
       

¿Dónde estaba Robert Allenby?

PGA Tour: regresa Dustin Johnson.

• Phoenix Open: Tiger y un público gritón.

Fue hace poco más de una semana, tras la segunda ronda del Sony Open, en Hawai. Tras fallar el corte, el australiano asistió —según el— a un wine bar, donde —dijo— fue secuestrado, asaltado y brutalmente golpeado en la cara. Sin embargo, otros testigos, han declarado cosas diferentes.

Uno de ellos dijo que Allenby le comentó que se había deprimido por no pasar el corte y había asistido a un strip club, donde fue supuestamente drogado y sufrió una caída que le provocó el daño. ¿Surgirá la verdad? Va veremos.

Oficiales del PGA Tour confirmaron que Dustin Johnson volverá a las competencias en el Farmers Insurance Open, torneo que se celebrará del cinco al 8 febrero en Torrey Pines, en La Jolla, California.

En julio del año pasado, DJ anunció que se retiraría temporalmente para atender asuntos personales. La verdad detrás de este comentario, fue que el PGA Tour lo suspendió por dar positivo en varios exámenes de doping. Por una extraña política, el Tour no publica castigos por consumo de drogas para efectos recreativos.

 

 

 

 

Quizá para recordar el glorioso momento de su hoyo en uno en el hoyo 16 del TPC Scottsdale, en 1997, Tiger Woods decidió jugar su primer evento de 2015 en este campo, para competir en el Abierto de Phoenix, que inicia esta semana.

El campo de 7266 yardas, par 71 —diseño de Tom Weiskopf y Jay Morris—, ha sido retocado, pero conserva las características de su hoyo insignia —el par 3 del hoyo 16—, que alberga cada año gradas para 20 mil personas y es, por mucho el punto más nutrido y escandaloso del golf mundial.

Robert Allenby