Menú



 
       

Lindsey rompe un récord, a Tiger le rompen un diente

Bubba compra un equio de béisbol

• PGA Tour: regresan Carlos y Oscar

Mientras que su novia, la extraordinaria esquiadora alpina Lindsey Vonn rompía un récord mundial, ganando por 63ª ocasión una prueba de la Copa Mundial, Tiger Woods perdía un diente en un desafortunado accidente.

Mientras se llevaba a cabo la premiación, un camarógrafo con el equipo al hombro, buscó una buena posición para grabar la escena, pero giró repentinamente, golpeando a Tiger en la boca y desprendiéndole un diente del maxilar superior. Tiger llegó a Cortina d’Ampezzo, Italia, sin aviso previo para sorprender a su novia.

El día de ayer en Pensacola, Florida, Bubba Watson intentó algunos swings para golpear una pelota con una herramienta rosa, pero lejos de lo que estamos acostumbrados —su famoso driver—, en esta ocasión se trató de un bate de béisbol del mismo color, durante su presentación como copropietario del equipo Pensacola Blue Wahoos, de la liga Doble-A de béisbol en los Estados Unidos.

«Este es un sueño hecho realidad para mí. Cuando tenía cerca de 15 años tuve que elegir un deporte, y fue cuando deje de jugar béisbol, pero amo al juego». Declaró el zurdo campeón del Masters.

 

 

 

 

Después del fracaso hawaiano en el Sony Open, tanto el tapatío Carlos Ortiz como el chihuahuense Oscar Fraustro regresan al PGA Tour, para participar en el torneo de nombre ridículamente eterno: Humana Challenge in partnership with the Clinton Foundation.

El campeonato se celebrará en el famoso campo Palmer del complejo PGA West, en La Quinta, California, y marca el regreso a los fairways el zurdo Phil Mickelson. De acuerdo con el experto analista Rob Bolton (pgatour.com), el favorito para ganar es el campeón defensor Patrick Reed.
Tiger Woods