Menú



 
       

Gary Player: el career slam para Rory

Tiger regresa al golf en Phoenix

• ¡Dos hoyos en uno a los 6 años de edad!

El sudafricano Gary Player, uno de los cinco jugadores que ha completado el career grand slam moderno —ganar el Masters, U. S. Open, Open Championship y PGA Championship en su carrera golfística— predijo que para 2015, el actual número uno del mundo, Rory McIlroy, se convertirá en el sexto jugador en la historia en completar este desafío, junto con Gene Sarazen, Ben Hogan, Jack Nicklaus y Tiger Woods (Jack y Tiger lo han completado tres veces).

Según Player, el campo de Augusta National se adapta mejor al juego de Rory que al de cualquier otro jugador.

Es imposible olvidar la escena de 1997, cuando Tiger Woods consiguió un hoyo en uno en el hoyo 16 del TPC Scottsdale, ante una audiencia de cerca de 20 mil espectadores en dicho hoyo, la mayor del golf mundial. Su hierro 9 desde 162 yardas, golpeó la superficie del green un metro antes del hoyo y desapareció momentos después en el fondo del mismo.  Lo que sucedió después fue apoteósico, probablemente la más sonora y nutrida ovación de la historia del juego.

Pues bien, el debut de Tiger en esta temporada se dará en dicho torneo, entre el 29 de enero y el 2 de febrero.

 

 

 

 

 

El niño Thomas Browning, de solo 6 años de edad, consiguió una hazaña cuyas probabilidades son de una en 64 millones: consiguió dos hole in one en la misma ronda, con diferencia de siete hoyos. La hazaña fue lograda en el Sycuan Resort’s Pinme Glen, en campo par 3 en El Cajon, California.

Thomas, que ya cuenta en sus vitrinas con 21 trofeos, estaba en una ronda de práctica con dos de sus amigos, en preparación para su participación en el San Diego Junior Amateur Championship, cuando consiguió esta hazaña.

Tiger, Rory y Jordan