.  

 

II Torneo de Golf Honoring Salvador Gómez Barrera

Par 7. Redacción


El pasado lunes 15 de diciembre se celebró en el bello Vallescondido, el II Torneo Honoring Salvador Gómez Barrera, para recordar al gran Chava, quien falleció hace unos meses, pero nos legó a quienes lo conocimos su amistad y cariño, así como su amor irrenunciable al golf, el juego que amó y promovió desde el día que lo conoció.

En la edición del año pasado, sus hijos Mary Carmen, Salvador, Gabriel y Daniel le organizaron este torneo, al que asistió Salvador para celebrar con su familia y amigos uno de los últimos, pero más emotivos eventos de su vida. Resignado a un futuro breve, debido a su enfermedad —un cáncer terminal—, Gómez Barrera asistió y gozó a los suyos en una jornada donde las emociones se montaron en una interminable montaña rusa.

Este año fue su espíritu quien nos acompañó en la segunda edición, igualmente emotiva. Se trató de un torneo A go-go a 18 hoyos, por ternas con ventajas a los equipos (no por jugador).

¿Quién ganó? Eso es lo menos importante. Ganaron la Fundación Fucam y el Instituto de Oncología, quienes ahora reciben los beneficios económicos del torneo; ganó la amistad y ganó el afecto por esa bella familia que permanece unida y recuerda amorosamente a Salvador, a través de sus amigos y el deporte que nos unió.

Gracias a los Gómez Covarrubias y a Carmelita —viuda de Salvador, quien es y seguirá siendo por muchos años el pilar indiscutible de esta familia—, por abrirnos las puertas y su cariño sin medida.

Sin duda alguna, Par 7 seguirá presente en este evento el próximo año.


 
.