Menú



 
       

Tiger: su primer diseño

Rory, premiado de nuevo

• Web.com Tour. Q-School

Tiger Woods estuvo este martes 16 en Cabo San Lucas para inaugurar El Cardonal, el primer campo diseñado por él que se abre al público. De esta forma, Woods podrá añadir a su ya amplísimo currículo el de «arquitecto de campos de golf».

El Cardonal es un par 72 que se extiende hasta 7363 yardas y, de acuerdo con el propio Tiger, es una reminiscencia de los campos californianos construidos al viejo estilo, como aquellos en los que él mismo creció.

El Cardonal forma parte del complejo Diamante, que ya cuenta con un campo extraordinario —Dunas—, diseñado por Davis Love III.

La Asociación de Periodistas de Golf europea, otorgó por segunda ocasión en los últimos tres años, el premio de la Asociación al mejor golfista del planeta, Rory McIlroy.

El joven norirlandés de 25 años, tuvo una increíble temporada, con triunfos en cuatro torneos de primerísimo nivel: el Open Championship, el PGA Championship, el WGC-Bridgestone Invitational y el torneo insignia del Tour Europeo, el BMW PGA Championship.

El segundo premio fue para Martin Kaymer, ganador del U. S. Open y el The Players, mientras que el tercero fue otorgado al equipo europeo de la Ryder.

 

 

 

 

 

Sin haber tenido una destacada actuación, los mexicanos Roberto Díaz (lugar 71), Armando Favela (109) y Mauricio Azcué (146) tendrán un estatus condicionado para participar en la temporada 2015 del Web.com Tour.

Por su calidad del veterano y jugando su segunda temporada, el veracruzano Díaz tendrá más oportunidades de competir que sus paisanos. El tijuanense Favela y el capitalino Azcué tendrán que aprovechar al máximo sus primeras actuaciones, ya que sus respectivos estatus estarán condicionados a su desempeño, tras los 10 primeros torneos de la temporada.

Como sea, ¡suerte para los tres!
Tiger Woods