Menú



 
       

Un gran regalo para Lorena

Los elegidos para 2015

• Palabrotas de Patrick Reed

Tras una reunión en Phoenix, el Salón Mundial de la Fama del Golf, disminuyó los requerimientos para que algunas jugadoras puedan acceder al museo antes de lo esperado, mientras que otras que no eran elegibles, ahora lo son.

El caso de Lorena Ochoa, quien estando activa cumplió con todos los puntos necesarios —excepto el militar por 10 años en el tour, ya que solo participó durante ocho—, será elegible en 2017.

Otras veteranas como Laura Davies, a quien le faltan dos puntos para completar los 27 que exige el LPGA Tour, ahora cumple con todos los requisitos, por sus triunfos internacionales.

Con base en lo anterior, Laura Davies, David Graham, Mark O’Meara y A.W. Tillinghast ingresarán al Salón de la Fama en julio de 2015.

La inglesa Laura Davies cuenta con más de 70 victorias a nivel mundial y cuatro majors; fue Jugadora del Año en 1994 y 96 (LPGA Tour).

El australiano David Graham, con 20 victorias alrededor del mundo ganó el PGA Championship en 1979 y el U. S. Open en 81.

Mark O’Meara ganó el Masters y el Open Championship en 1998, además de ser nombrado Jugador del Año en el PGA Tour.

Alumno de Old Tom Morris, A.W. Tillinghast fue un pionero del golf americano. Este prolífico arquitecto diseñó más de 100 campos en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Un triputt en el 10º hoyo de su ronda, sacó la peor faceta de Patrick Reed, quien es bien conocido por su desbordada pasión. Tras fallar, Reed se dijo a sí mismo: «Nice fuckin’ three-putt you fuckin’ faggot», palabras que alcanzaron a escucharse la transmisión televisiva y que no traduciremos para ustedes pero, como dicen en el pueblo, «ni falta que hace».

Arrepentido por su conducta, poco después publicó en Twitter (@PReedGolf): «Me disculpo por utilizar un lenguaje ofensivo el día de hoy en China. Mi pasión por jugar bien ha sacado lo mejor de mí y mi selección de palabras fue inaceptable.» Sin duda, se pasó de la raya.