Menú



 
       

Bridgestone Copa de Las Américas

PGA Tour en Malasia

• Nacional Interclubes

Dos grandes embajadores tuvo la inauguración de este torneo celebrado en el Olivos Golf Club la semana pasada, en los argentinos Ángel Cabrera y Roberto de Vicenzo, los únicos jugadores latinoamericanos con triunfos en torneos majors.

Con 91 años de edad, De Vicenzo se mostró en excelente estado de salud y bromeó con el público, antes y después de ejecutar el drive inaugural del torneo.

Entre ambos suman tres victorias en grand slam, correspondiendo dos a Cabrera (U. S. Open de 2007 y Masters de 2009) y uno a De Vicenzo (Open Championship de 1967).

Con un field que incluye a ganadores de majors como Jason Dufner, Davis Love III, Mike Weir, Stewart Cink, Retief Goosen, Trevor Immelman, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel, más los Novatos del Año en el PGA Tour y el Web.com Tour —Chesson Hadley y Carlos Ortiz—, esta semana se celebrará en Kuala Lumpur el CIMB Classic at Kuala Lumpur G&CC.

Ellos se unirán a estrellas del tamaño de Billy Horschell, reciente campeón de la Copa Fedex, Sergio García, número 3 del ranking mundial, Lee Westwood y muchos otros. Una competencia de muy buen tamaño para realizar el desempeño de Carlos.

 

 

 

 

 

El representativo del Club Campestre de León aprovechó su calidad de sede del LIX Campeonato Nacional Interclubes, ganando la categoría Campeonato. La escuadra ganadora estuvo integrada por Luis Gerardo Garza, Diego y Luis Rodrigo Córdova y Felipe Rentería, quienes sumaron esfuerzos para sacar siete golpes de diferencia al Club Campestre de Monterrey, quien se tuvo que conformar con la segunda posición. En el tercer lugar se ubicó el Campestre de la Ciudad de México (CCCM).

La categoría AA quedó en manos del CCCM, la A fue ganada por el Club de Golf México y la B por El Bosque Country Club, también de León.


Ángel Cabrera y
Roberto de Vicenzo