Menú



 
       

Abierto Mexicano: Tres panboleros en el Pro-Am

Noticas de Mayakoba: mexicanos 4° y 5°

• Bridgestone Americas Golf Cup: ¡allá vamos!

Entre las celebridades que hicieron acto de presencia en el Club de Golf Chapultepec, para participar en el torneo Pro-Am previo al inicio del Abierto Mexicano, estuvieron tres exfutbolistas profesionales, con muchas coincidencias: los tres militaron en los Pumas (aunque uno o dos de ellos mueren por el equipo de Coapa); los tres jugaron en el extranjero y en la selección nacional; los tres son conductores deportivos y; por supuesto, los tres son golfistas apasionados.

Se trata de Jorge Campos, Luis García y Alberto García Aspe, quienes fueron invitados por Bridgestone al Pro-Am.

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los dos mexicanos que participarán en el OHL Classic at Mayakoba, como invitados del patrocinador, en compañía de Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez. Se trata del tampiqueño Rodolfo Cazaubón  y el veracruzano Roberto Díaz.

Ortiz y Fraustro son miembros del PGA Tour y tienen asegurada su participación; Rodríguez es el siguiente mexicano mejor clasificado del ranking mundial; Cazaubón fue el mejor mexicano en los dos recientes eventos del PGA Tour Latinoamérica, celebrados en Mazatlán y Naucalpan, y Díaz fue electo por su buena actuación en el Web.com Tour en 2014.

 

 

 

 

 

Las publicaciones de Par 7 estarán representadas en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires, Argentina, para ser testigos de la primera edición de este torneo internacional por parejas, con jugadores del PGA Tour Latinoamérica y algunos invitados de otras giras.

El torneo se jugará a 72 hoyos, bajo el formato de mejor-bola (fourball).

Participarán 36 equipos de 21 naciones. Por México competirán dos parejas, la primera formada por Armando Favela y Estanislao Guerrero, y la segunda por Mauricio Azcué y Roberto Díaz. Destaca entre las parejas del país sede, la del cordobés Ángel Cabrera y su hijo Federico.


Jorge Campos