Menú



 
       

PGA Tour: ¿A quién ver?

Más ecos de la Ryder: habló Watson

• PGA Tour Latam: ¡Vámonos a Mazatlán!

Con la celebración del Frys.com Open, en California, dará comienzo la temporada 2014 -2015 del PGA Tour. Entre las recomendaciones que el portal del circuito expone, están el darle seguimiento a cuatro participantes de la más reciente Copa Ryder, como lo son Jimmy Walker —campeón defensor de este torneo—, Hunter Mahan y Matt Kuchar, más el europeo Lee Westwood. También menciona a Brooks Koepka, quien estuvo punto de ganar el torneo hace un año como invitado del patrocinador, y a 38 graduados del Web.com Tour o sus Finales, «… lista que incluye al tres veces ganador Carlos Ortiz y al líder de ingresos Adam Hadwin».

Finalmente, tras la derrota ante Europa en la reciente Copa Ryder, el capitán Tom Watson publicó una declaración, en la cual se hace único responsable del fracaso estadounidense. El capitán de 65 años, escribió: «Me arrepiento de que mis palabras hayan hecho sentir a los jugadores que no aprecio su compromiso y dedicación para ganar la Copa Ryder. Mis intenciones durante mi ejercicio como capitán fueron inspirar y ser honesto… los muchachos dieron todo. Entregaron su corazón. Estoy orgulloso de haber conocido a todos y cada uno de ellos». También dijo que había hablado con Phil Mickelson para aligerar el aire.

 

 

 

 

 

 

El espectacular campo Estrella del Mar en Mazatlán —bajo un diseño de Robert Trent Jones Jr. e inaugurado en 1996—, abre sus puertas al PGA Tour Latinoamérica para la celebración del TransAmerican Power Products CRV Mazatlán Open, torneo de larguísimo nombre que le da continuidad a la temporada 2014 de este circuito y funge como antesala del Abierto Mexicano, que se celebrará la próxima semana en el histórico Club de Golf Chapultepec. Par 7 y Par 7 online estarán presentes en el evento, con el fin de traerles noticias desde ese incomparable paraíso del pacífico mexicano.


Brooks Koepka