Menú



 
       

Tiger, fuera de la Ryder

PGA Tour. Comienzan los Playoffs

• Arnold Palmer, fuera de peligro

Pocos días después de haberse retirado del Bridgestone Invitational y fallado el corte en el PGA Championship por seguir teniendo fuertes dolores de espalda, en atención al interés del capitán de los EEUU, Tom Watson de observarlo para su posible integración al equipo, Tiger Woods pidió no ser tomado en cuenta y dedicarse a una plena recuperación de su lesión.

«He sido informado por mis doctores y mi entrenador que los músculos de mi espalda necesitan rehabilitarse y curarse. Ellos me aconsejaron no jugar o practicar por ahora», mencionó.

Woods, de 38 años, ha participado en siete ocasiones en la Copa, con récord de 13-17-2.

No hay plazo que no se cumpla y, con la celebración del Wyndham Championship, terminó oficialmente la temporada 2014 del PGA Tour, dando inicio a los Playoffs de la Copa Fedex, que consta de cuatro torneos —The Barclays, el Deutsche Bank Championship, el BMW Championship y el Tour Championship.

El primero de estos torneos se llevará a cabo esta semana en el Ridgewood CC, en Paramus, NJ, con la presencia de los 125 mejores jugadores del PGA Tour.

De acuerdo con Rob Bolton, experto de pgatour.com, el favorito para ganar es Rory McIlroy, seguido de Rickie Fowler, Jim Furyk, Sergio García, Justin Rose y Adam Scott.

 

 

 

 

 

 

El legendario Arnie fue sometido a una cirugía el día de hoy, para implantarle un marcapasos, con el fin de corregirle una arritmia cardiaca, en el Hospital Presbiteriano de Pittsburgh, de acuerdo con su sitio web.

El Rey, con 84 años de edad, saldrá del hospital el día de mañana.

Palmer —quien junto con Jack Nicklaus y Gary Player son los abridores honorarios del Masters—, ha estado activo este verano y apareció este mes en el 3M Championship, en Twin Cities. El próximo 10 de septiembre cumplirá 85 años.


Tiger Woods