Menú



 
       

America’s Cup. Tiger y Kuchar por EEUU

Ryder Cup: soñando con Tiger

• El ranking mundial es internacional

Un nuevo torneo organizado por el PGA Tour, la Copa de Golf de las Américas, celebrada en su edición inaugural en Buenos Aires, Argentina, a finales de octubre, bajo el patrocinio de Bridgestone. El torneo contará con 36 parejas de diferentes países, compitiendo a 72 hoyos bajo el formato de four-ball (mejor bola). Competirán jugadores del PGA Tour Latinoamérica e invitados especiales del PGA Tour.

Por lo pronto, ya están confirmados para el equipo Estados Unidos Tiger Woods y Matt Kuchar, mientras que los argentinos estarán representados por Ángel Cabrera y Andrés Romero. Una pareja mexicana también participará.

A pesar de que Tiger Woods sigue lastimado y no estará en los Playoffs de la Copa Fedex, las esperanzas de que participe para los EEUU en la Copa Ryder, no están perdidas para el capitán Tom Watson.

«Él es Tiger Woods y entrega mucho al equipo, si tienen la habilidad de jugar y está sano. Le da mucho al equipo y sería un loco si no lo considerara —declaró Watson—... continuaré hablando con Tiger en las próximas tres semanas para monitorear la situación. Obviamente, no ha estado jugando bien, pero creo que sido resultado, como bien saben, de su lesión y su regreso de la cirugía espalda».

Watson anunciará su decisión el 2 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Con el nuevo descenso de Tiger Woods y el resurgimiento de Rory McIlroy, las primeras seis posiciones del ranking mundial tienen diferente bandera. La encabeza Rory McIlroy (Irlanda del Norte), con 11.2701 puntos; continúa con Adam Scott (Australia), con 9.2839; el sueco Henrik Stenson (8.2148) es 3°, el español Sergio García es 4° (7.7492) y el inglés Justin Rose (7.4543) es 5°.

El mejor estadounidense es Jim Furyk (6°, 6.8702), seguido por Matt Kuchar (7°), Bubba Watson (8°), Phil Mickelson (9°); el 10º lugar es del australiano Jason Day.

Tiger descendió una posición y esta semana apareció como número 11 (5.7488).


Tiger Woods y Matt Kuchar