Menú



 
       

¿Woods a la Ryder? Decisión de Watson

Tom Watson: el Open a los 64

• El reto ciego de Harrington

Después de terminar el Open Championship con 6 sobre par y lejos de mostrarse recuperado, la única esperanza de Tiger Woods para jugar la Copa Ryder es la elección del capitán Tom Watson, ya que la calificación no está a su alcance. Se encuentra en el número 72 en la clasificación del equipo y está en 212 en la Copa Fedex.
«Si él está jugando bien y con buena salud, lo escogeré —mencionó el Capitán—, pero la advertencia es que si no califica a la Copa Fedex, ¿qué hago entonces?»

«… Es su decisión —dijo Woods—. Él elegirá a los 12 mejores jugadores para tener de vuelta a la Copa… Y tengo la esperanza de estar en el equipo.»

Para el oriundo de Kansas y máximo ganador vivo del Open británico —con cinco triunfos—, participar en este torneo solo tiene un objetivo: ganarlo. Estuvo a punto de volver a lograr su cometido en 2009, cuando Stuart Cink lo venció en desempate.

En esta edición, con 64 primaveras encima, Tom no solo pasó el corte, sino que terminó arriba de grandes jugadores de la actualidad, entre otros…  ¡Tiger Woods!, a quien superó por cinco golpes. Tom tuvo rondas de 73, 73, 75 y 68, concluyendo con  1 sobre par. Afortunadamente, la R&A ya le extendió la invitación para jugar en 2015 y retirarse del torneo con honores en Saint Andrews.

 

 

 

 

 

 

Como una demostración más de su increíble capacidad como golfista, el irlandés Padraig Harrington se sometió a una prueba de fuego, debiendo ejecutar el golpe perfecto, bajo las siguientes condiciones: una distancia el hoyo de 135 yardas, justo detrás de dos árboles y con un solo objetivo: dejar la bola a una distancia no mayor a 9 pies del hoyo. ¡Ah! Faltó un detalle: ¡todo esto con los ojos vendados!

Con ayuda de su caddie Ronan Flood, el doble campeón del Open Championship, se puso el antifaz y juntos iniciaron una serie de intentos para ganar el reto. ¿Cómo terminó? Eso será mejor verlo en el video.

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods