Menú



 
       

Como los buenos vinos

¿Tiger fuera de la Ryder Cup?

• El nuevo trending topic

Como reconocimiento a su extraordinaria carrera —que incluye cinco triunfos en el Open Championship—, la R&A de Saint Andrews le extendió a Tom Watson, la exención para jugar dicho torneo hasta el 2015, con el fin de que pueda anunciar su retiro en el Old Course de Saint Andrews, tras cumplir 40 años de participar en el torneo.

Para demostrar que mantiene un nivel competitivo, el veterano de Kansas participó esta semana en el torneo del PGA TourThe Greenbrier Classic, con una muy destacada actuación, ligando tres rondas consecutivas por debajo del par de campo 70 (71, 68, 68, 69), con lo que acumuló 4 abajo, finalizando en la posición 35.

Esa debe ser una de las grandes preguntas que dan vueltas alrededor de Tom Watson, quien además de prepararse para participar en el torneo más antiguo del mundo, es el capitán estadounidense de la próxima Copa Ryder, y debe estar muy preocupado por el nivel de Tiger Woods, tras su última recuperación.

Tiger Woods se encuentra muy lejos de la calificación automática y requeriría de una selección del Capitán para poder participar en el torneo, que se celebrará en Gleneagles, Escocia, a finales de septiembre. El zurdo Phil Mickelson también está fuera de la clasificación, pues ocupa el sitio 11 y solo califican nueve en forma automática.

 

 

 

 

 

Entre los jugadores de las giras profesionales de los Estados Unidos —tanto en damas como caballeros— se está poniendo de moda el #IceBucketChallenge, que consiste en echarse encima una cubeta con agua y hielos. En la actualidad, a través de las redes sociales, una gran cantidad de golfistas colocan videos en los que se unen a este nuevo reto, que está causando furor en el mundo del Internet.

En fecha reciente, el inglés Ian Poulter fue videograbado cumpliendo con el desafío, tras lo cual invitó a Justin Rose, Martin Kaymer y Tiger Woods a seguirlo. Justin ya aceptó y todo el mundo espera la respuesta de Tiger.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tom Watson